LOVING MY WAY

Cuánto dura el efecto de la droga del enamoramiento? Cuánto se tarda en abrir los ojos y ver a la persona que habíamos idealizado a causa de la ceguera que nos dejan los orgasmos? Siento decirte que aún no lo he descubierto en horas o días exactos, pero hay un momento clave que tarde o temprano llega,  y es AHÍ cuando las máscaras se caen y vemos a la otra persona tal cual es. 


Qué crees que habría pasado si te hubieras quedado si no hubieras abierto los ojos? Si no te hubieras arriesgado a ganar? Porque si, siempre ganas cuando piensas que estás “perdiendo” a alguien. Te ganas a ti, aunque en ese momento no puedas ver.

Puede que lleve razón la gente al opinar que vivo mi vida al límite, sólo se que intento vivir sin quedarme con las ganas de nada, con los ojos y el corazón abiertos, es complicado, te alegra y te hunde a partes iguales, pero cuando tienes momentos felices vale la pena. Jugártela. Vivir. Arriesgar. Esto es el mundo real. No sé en qué mundo vivís vosotros. 

Si algo he aprendido (y cosa de la cual me siento enormemente orgullosa) en mis casi 31 años de vida, y de los cuales llevo 15 o quizás 16 enamorándome intensamente de personas, es que el apego no es necesario, es un deseo, un deseo que no esta mal tener siempre y cuando no se convierta en necesidad, porque cuando eso ocurre es cuando llegan los problemas, la ansiedad, la frustración cuando no se consigue ese deseo que hemos transformado en necesidad y en algunos casos la depresión. Problemas que nos causamos nosotros mismos, que si esa persona se va de nuestra vida o nos traiciona, nuestra felicidad que de el o ella dependía se esfuma. Emociones negativas que nos hacen perder el rumbo y no querer salir de la cama.

 Amar es un deseo,  no una necesidad y no te voy a negar que la vida compartida con amor y con gente que sabe amar, es mas bonita, y que alguien te ame, la convierte en sonrisas tontas al leer unos mensajes y esas mariposas en el estomago al tener a esa persona delante…en que todo cobra sentido. Y hasta ahí, todo bien pero cuando amamos y nos olvidamos de nosotros mismos, amar ya no mola. 

Mi corazón y mi mente han crecido a base de accidentes e incidentes, como el sector de la aviación, (al cual me dedico). He sufrido mucho por amar y no por AMOR,  he aprendido a sanar y a amar desde la tranquilidad, y seleccionar bien a las personas que quiero amar, y sabes donde esta la receta?:

En dejar a un lado las expectativas y no esperar nada de nadie, porque cuando nos creamos expectativas con alguien estamos idealizando a esa persona y luego cuando no pasa eso que tanto deseamos se nos rompen los esquemas y nos decepcionan. Nos sentimos traicionados, echamos la culpa al otro/otra. Pero la responsabilidad emocional es siempre nuestra y hay que aprender a ser consciente de ello. 

Si das mucho a la persona equivocada no pasa nada, das mucho porque mereces mucho. No te desanimes, la vida es un constante aprendizaje, incluso cuando te pone a personas que no te tratan como mereces, la vida te está enseñando algo. Céntrate en ti, siempre. Es lo único con lo que naces y con lo que te vas a quedar, contigo. 


Aprendí a valorarme, me he conocido de cabo a rabo como jamas antes hubiera pensado, y al hacerlo y elegir mi vida, me hizo ser consciente de que YO Y SOLO YO soy la protagonista de mi película, y sí, se  que te suena a frases de Instagram que por ir a la moda con el ONLY GOOD VIBES, se queda ahí para que cuatro hipócritas lo compartan cuando se pasan el mayor tiempo de sus vidas siendo seres tóxicos o tristemente egocéntricos. Pero yo puedo decir que afortunadamente no es mi caso. 

Todos queremos amor, hasta el o la que parece la persona mas fría del universo, y a todos nos gusta tener alguien con quien compartir un atardecer, un desayuno, pelis que acaben en orgasmos y ese chute de adrenalina que nos provoca al recibir un mensaje bonito (aunque sea mentira). El inconveniente viene cuando no tenemos a nadie con quien hacerlo o cuando esa persona que "tenemos" no nos lo da y nos quedamos ahí esperando a que nos lo de, pero el error es NUESTRO por buscar donde sabemos que no es. Porque sí, lo sabemos, la intuición es nuestro manual, aunque las reinas de la intuición somos las mujeres, los hombres también tienen este sexto sentido, algunos lo desarrollan mas que otros, pero lo tienen. Muchas veces por pereza o por aferrarnos a un clavo ardiendo seguimos y seguimos hasta que esa relación nos acaba consumiendo y dándonos un pase gratis a la autodestrucción. 

Trabajar la mente y sobre todo CONTROLARLA sobre tus emociones te hará inmensamente feliz y te empoderada sobre ti mismo/a. Cuando consigues eso y eres consciente del aquí y ahora y DE TI MISMO/A descubres

Hay muchas cosas que pueden hacerte sentir mariposas y lo que causa lo cambia a lo largo de la vida, solo tienes que estar dispuesto a VIVIR, y cuando vivas lo sentirás todo, puede que no entiendas muchas cosas e intentes buscarle el lado racional, pero a veces no lo tendrán, y no pasa nada. 

Y RECUERDA, las manchas de van, se lavan y se van, no estamos aquí para perdonar a todo el mundo, eso que dicen de "perdona por ti, para seguir adelante", estoy bastante en desacuerdo, se puede seguir adelante con indiferencia y sanando sin perdonar a todo el mundo que no somos el papa Juan Pablo.


Una de las decisiones más difíciles que tomarás en la vida es con quién pasarás el resto de tu vida. Quién es esa persona, quién eres realmente tú cuando estás con esa persona, si te gusta quién eres a su lado. Los cuentos de hadas a veces se hacen realidad, pero tienes que atravesar un infierno para poder llegar ahí. Sigue tu intuición, ella te guiará e intenta siempre sacar tu verdadero YO, aunque a veces, resulta difícil saber cuál es habiendo tantos en tu cabeza. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEXER

EL PODER DEL NO

TRANQUILAMENTE ENAMORADA