LA ILUSA PERMANENTE



 Los hombres suelen huir cuando se topan con una mujer completa e independiente, por qué?…

La mayor inseguridad de un hombre es una mujer segura de sí misma e independiente. A unas semanas de cumplir 30 años no se nada y lo sé todo sobre el amor. Gracias a mis experiencias TODAS ellas, he aprendido he crecido y me he convertido en mi propia referente. No os asustéis, tener ego no es nada malo, siempre y cuando lo utilices para respetarte y no para hacer daño a los demás.

Hay una pregunta que nunca sé responder cuando me la hacen, y es: ¿ qué prototipo de chicos te gustan ? Entiendo que con esta pregunta se refieren al físico, lo típico rubios o morenos, altos o bajos, con barba o sin ella, etc. A veces mi respuesta es: un tío inteligente, amable, con un perfume que me derrita al saludarlo, pero sobre todo que me folle la mente al escucharlo. He conocido algún que otro tipo que teníamos unas conversaciones con una intensidad embriagadora, imaginaos el resto…

Lamentablemente, parece que aún hoy en día cuando una mujer habla de sexo, pasión y orgasmos es una “mujer suelta”. La verdad os hará libres, por eso yo me desahogo y escribo libremente y os comparto mis más profundas sensaciones y alguna que otra experiencia…

El sexo es maravilloso si sabes disfrutarlo, y lo más importante si lo disfrutas con la persona que sepa como hacerte disfrutar. En el sexo todo cuenta, desde la labia, el primer beso, el perfume, la sensualidad, la amabilidad y por supuesto todo el resto de la práctica… Estoy segura que muchas de las parejas que hay hoy día no son felices en sus intimidades y tienen sueños o fantasías orgasmicas con otras personas, pero claro como la persona que tienen a su lado les da estabilidad ( por el motivo que sea…) pues prefieren gastar el tiempo de sus vidas de forma lineal y sin atreverse a romper las reglas. Por suerte, yo no soy una de ellas, por eso me considero una persona feliz, y no por tener sexo con desconocidos ( que también…) sino porque soy dueña de mi vida y voy persiguiendo esas sensaciones que me recuerdan que estoy viva. Recuerda que sólo se vive una vez y solo tú misma eliges como vivir, el tiempo se va rápido, y hay que disfrutarlo, estamos aquí de paso amiga. 



El mundo está lleno de posibilidades. Mi mejor época está por llegar aunque dicen que no lo sabes mientras la vives, yo si lo sé. Me pregunto si un día mi corazón se verá exhausto de no ser correspondido y amado como en las películas, no sé si soy yo la extraña pero no me llena encontrar  a una persona que me lo dé todo, será que ya no confío en absolutamente nadie o que aún no he encontrado esa persona ideal para mi…?. Aún no tengo la respuesta. Lo único que sé es que es muy difícil que una persona te lo dé absolutamente TODO, somos inconformistas muchas veces… y no valoramos del todo lo que tenemos, por eso siempre buscamos más. 

Hace unos cuantos años conocí una de las mejores sensaciones que he podido disfrutar: LA EUFORIA. Y desde entonces decidí llevar mi vida por ese camino y no me arrepiento de nada de lo que hice hasta el momento. 

La euforia saca la mejor versión de mi, una versión que hasta hace unos años ni yo misma conocía. Me entrego a ella en cuerpo y alma y todo fluye, ese momento es tan alucinante y tan increíble que me hace querer más…🔥

Me gusta vivir intensamente en todos los sentidos y soy adicta a esa euforia inexplicable que te da la pasión… 

El amor es una droga, eso es lo que dicen, dopamina, oxitocina, adrenalina, hay alguien en este mundo que se aburra de sentir eso en el cuerpo? …


No me canso de buscar esas sensaciones constantemente, y cuando no las siento, recreo en mi mente aquellos momentos, en donde sentí la pasión en cada célula de mi cuerpo y me doy cuenta que es la sensación que me hace sentir viva y por eso no dejo de perseguirlas, será que en alguna de ellas estará el amor…?

Aún no tengo esa respuesta pero si la gran duda de si enamorarme de una persona y establecer mi vida en una manera lineal, me hará igual de feliz que sentir esa euforia cuando estoy sola y con mi vida sin rumbo. Conociendo a personas y teniendo pasiones desenfrenadas esporádicas que luego cuento a mis amigas en podcasts de whats app, porque sí, les envío audios de 10 minutos o más. 

Hace unas semanas tuve una sensación parecida a esa euforia que me da la pasión… Aterrice en Nueva York por primera vez y sentí lo más parecido a orgasmos en mi cuerpo, me gustó tanto que volví a ir hace 3 semanas y decidí que voy a mudarme a vivir a esa cuidad, suena a locura verdad? Así soy, y así llevo mi vida desde que soy mayor de edad. Es una cuidad loca, atrevida y salvaje como yo, mi alma y mi cuerpo quieren estar ahí y quién soy yo para no hacerle caso a mis sensaciones. Una cuidad grande me deja satisfecha, pensé.

Desde pequeña solía soñar con vivir en Nueva York, y no puedo estar más feliz con mi decisión. Soy una soñadora, además de adicta a sentir las sensaciones de la felicidad. 

Siempre hago lo que siento y no me gusta quedarme con las ganas de hacer lo que mi alma me pide. Mis amigas, a veces me admiran por esta virtud y yo siempre les respondo lo mismo: a veces me equivoco o no me salen las cosas tan bien pero aún así jamás me arrepiento de hacerlas, porque más allá del resultado bueno o no tan bueno, siempre me queda la experiencia y con eso el aprendizaje.  


Antes de irme y por supuesto agradecerte por leerme, aunque lo hagas por aburrimiento… quiero dejarte un consejo si es que te encuentras en ese momento de tu vida amog@:

“Antes de casarte con el que crees que es el hombre de tu vida, asegúrate de haber probado el 80% de las posturas del kama sutra. “



Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEXER

EL PODER DEL NO

TRANQUILAMENTE ENAMORADA