EMOCIONES ENCONTRDAS
¿Por qué nos ha criado viendo películas románticas si luego nada de eso ocurre en la vida real?
Hola queridas lectoras, (y queridos), bienvenid@s a otro de mis artículos compartiendo mis experiencias, pensamientos y emociones.
A veces se me olvida que este blog está asociado a mi carita y tengo que borrar y volver a escribir, porque aunque quiera NO puedo compartir y contar libremente mi vida con vosotras, me encantaría hacerlo lo más similar a los podcasts que les envío a mis amigas pero aquí tengo que resumir muchas cosas… Lo siento por vosotras ☹️, se que estarías enganchadas a mi VIDA DRAMA (así lo llama mi amiga María). Ella dice que está enganchada y aunque a veces se le hagan largos mis podcasts los escucha…pero le encantan, y muchas veces también está presente en mis dramas y ya no hace falta que le cuente porque lo vive en primera persona. 🤣
Otro finde más ha pasado y con ello las citas. Ya es habitual después de las citas, llegar a casa y comentarlo todo conmigo misma, (está demás decir que los audios a mis amigas los envío incluso antes de llegar a casa).
CHICAS, a diferencia de los que os he contado en los primeros artículos debo agachar las orejas y deciros que: AÚN EXISTEN HOMBRES QUE VALEN LA PENA, sabéis ese chico: amable, simpático, divertido, cariñoso, inteligente, con rico perfume y con estilo al vestir? ese que tus amigas dicen: “tía este si vale la pena”. Bueno pues ese no es 🤦🏼♀️. Siempre acabamos eligiendo al cabronazo pero que al final es que mas nos enamora, será acaso que sentir amor es eso? dejarte endulzar los oídos por el tipo que sabes que tiene tatuado en la frente que te va a joder la vida pero tus emociones son tan fuertes que acaba ganando el corazón, o será que tenemos que darle pausa al corazón y elegir al que decimos: “ay pero están mono…” aunque nuestras emociones por ese tipo no sean ni la mitad de fuertes que por el cabronazo. ¿Cual es la decisión correcta? ¿A cual tenemos que llamar amor?
A veces me doy rabia a mi misma, porque parece que lo que quiero no es lo que intento buscar, o quizás me intento convencer de lo que me convendría encontrar y no lo que realmente me haría más feliz, si más feliz, porque ya soy feliz.
A mis casi 30 años, he decidido quedarme conmigo misma, me sigo conociendo y cada vez más… y no tengo claro si quiero compartir mi vida ENTERA con la misma persona. Soy una persona complicada de llevar, hasta ahora todos los que han sido mis parejas han fracasado ahah y son más 5 exes…🙆🏼♀️.
Chicas cuando un hombre te lo da todo en las primeras citas, y se muestra atento y hasta incluso te lanza una indirecta de que ya eres su pareja 😳, ahí no es!. Puede que le gustes y le gustes mucho pero también se está dejando ver que está “desesperado” por encontrar novia y compartir su vida con alguien y eso le ha llevado a actuar por impulsos con la primera chica que encuentra que le gusta. Los hombres impulsivos no te traerán nada bueno. Porque si ha sido impulsivo contigo, lo será siempre en todos los sentidos… y eso eso no es amor, por muy “mono” que sea, igual que le has gustado rápido y apuesta todo por ti, se puede aburrir de ti con la misma rapidez.
Hay que analizar a los hombres antes de mostrarles que estamos coladitas de amor por ellos, la de errores que me hubiera evitado si hubiera analizado a los tíos que les entregué mi corazón. 🙃
Por eso ahora, a mis casi 30 años no tengo prisa por encontrar a ese hombre que tengo idealizado y que sé que merezco y él me merece, solo falta que aparezca… Ser exigente no es malo, nunca bajes el listón de lo que crees que de verdad mereces, da igual que de cada 10 tipos solo te guste 1… Lo bueno lleva tiempo y hay que saber ser pacientes.
Comentarios
Publicar un comentario