TRAMPAS AL OBJETIVO
Los hombres dominan el mundo, las mujeres dominamos a los hombres y las hormonas nos dominan a nosotras, quizás por eso el mundo es tan complicado como nosotras.
Chicas basta de esperar al principe azul y aprendamos a controlar nuestras hormonas.
Algún día acabaré de descubrir el manual de cómo encontrar al amor de mi vida y hacer que se enamore de mi y por supuesto si ese día llega, lo compartiré con vosotras escribiendo un artículo y dejando todas mis tácticas.
Si algo he aprendido a mis casi 30 años en esto del amor es que, si quieres obtener actitudes distintas debes cambiar tu forma de actuar.
Para mi los hombres no tienen ningún misterio, simplemente hay que saber observar y dejarlos actuar. Los hombres son básicos en cuanto aprender a ir al baño, su desarrollo termina. Las mujeres somos complejas, y vemos el mundo de una forma complicada, y cuando los hombres tienen problemas para entendernos les decimos que son básicos.
Cuando un hombre te dice: “lo que cuenta es el interior”, es una frase acertada, pero se refiere a tu ropa interior y sobre todo lo que hay dentro. NO TE DEJES ENDULZAR LOS OÍDOS.
Ellos piensan que buscamos un idiota, cursi, guapo y a poder ser rico y que nos aguante los cambios de humor y nuestros dramas.
Amiga si vas a una cita, hay que enseñar lo justo! y así despertarle la curiosidad por lo que no se ve 😎. Enseñar mucho no les atrae, olvídate de escotes vulgares y minifaldas ajustadas. Recuerda: menos es más. La calve es ser natural, no te maquilles como una puerta que además seguro no te hace falta!
Ellos creen que para enamorarnos tienen que impresionarnos, como cuando vamos a comprar un producto que al final nos entra por los ojos y acabamos pasando la tarjeta. Ellos serían el producto y harán de todo lo que esté a su alcance para llevarnos a su terreno y llegar a su objetivo.
Todas las veces que he sentido escalofríos y las típicas mariposas en el estómago, he querido auto convencerme de que era gripe, pero no amigas, era eso que llaman AMOR.
No soy la típica que sueña con casarme, vestirme de blanco, hacer un fieston para que disfruten hasta las tías de mi madre (a las cuales ni conozco), y gastarme todos los ahorros en ello y luego tener hijos. Si le preguntas a la gente que lleva muchos años de casados, ellas te dirán que ahí siguen aguantando y ellos te dirán que no saben en qué estaban pensando cuando lo hicieron.
Siempre me he considerado a contra corriente, “SOLO” sueño con encontrar ese alguien que aún pudiendo elegir a todas las mujeres del planeta me siga eligiendo a mi una y otra vez. Alguien con quién poder compartirlo absolutamente TODO, pero sabéis hoy en día el amor está sobrevalorado y siempre prefieren cambiarte por una nueva que luchar con lo que ya tienen, porque ellos son así de simples. Lo siento amigas, pero hoy en día encontrar el amor parece misión imposible, no hay gente normal o al menos a mi me cuesta encontrarla.
Cada cita que tengo es peor que la anterior, y eso que no los saco de tinder, más que nada porque tampoco tengo esa app, quizás deberías descargármela?🤔
Hola Juli, desde el cariño, creo que toda esa energía que inviertes en citas y en generalizar un odio hacia los hombres primero deberías de invertirla en ti. No es cuestión de si es hombre o no, hay personas que son manipuladoras, egoístas, narcisistas...para las que solo vas a ser un número más en su lista de juegos o una persona más de la que sacar provecho en un momento determinado.
ResponderEliminarPartiendo de eso, lo que atraes a tu vida es el reflejo de tu estado interior, si tienes miedos/inseguridades o cualquier tipo de trauma que se puidera haber generado en etapas anteriores de tu vida y no los solucionas, no inviertes en ti, en sanarte en conocerte y en identificar qué te duele, qué quieres y qué no... No conseguirás que lo que deseas llegue a ti.
Te hablo desde la experiencia de haber tenido una relación tóxica, muchas veces no lo podemos evitar pero sí podemos aprender de los errores y buscar ayuda si vemos que por nosotras mismas no conseguimos darnos el valor que tenemos.
Cuando tu actitud cambia, lo que atraes cambia. Hay personas maravillosas que darán luz a tu vida, te apoyarán, se quedarán y te querrán por cómo eres.
Te mando un abrazo y sé que encontrarás el camino para atraer a tu vida lo que realmente te mereces.
Hola corazon, primero gracias por pasarte por mi blog :), y en segundo lugar no es "odio" en concreto auque leido asi el articulo se puede mal interpretar... y me refiero a los hombres porque es en el bando donde ligo yo, pero si me pasases con chicas tambien lo contaria. y por el resto estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. un beso
EliminarHay varias cosas que me gustan de este texto, en el primer párrafo mencionas que las mujeres dominan a los hombres y por ende dominan el mundo y es una frase totalmente acertada en mi forma de verlo, pero aquí es donde viene la contraparte, muchas mujeres se aprovechan de eso y eso también hace que los hombres perdamos la fe en el amor verdadero y esto se complementa con la parte donde dices que tratamos de impresionar a una chica porque sentimos que si no la impresionamos otro lo hará y simplemente se irá.
ResponderEliminarTambién es cierto como dice el octavo párrafo que no es necesario mostrar mucho para atraer, si bien es cierto que todos tenemos gustos diferentes, a mi me gusta más cuando una chica sabe ser sexy y elegante a la vez sin necesidad de llevar un escote excesivo.
Y para terminar creo que no se trata de estar teniendo muchas citas a ver si en alguna encuentras el amor, también hay que aprender a disfrutar de tu soledad y sentirte bien contigo mismo y ya el amor llegará por si solo sin forzarlo.
Hola Julian, tener citas y disfrutar y compartir con alguien que sea complementario (aunque solo sea esa cita) creo que es aprender y sentir el momento, sin pensar en encontrar en esa cita el amor de tu vida, que dicho asi no sabria ni definirlo, de momento. Y disfrutar de la soledad de cada uno es una virtud incalculable que lamentablemente la mayoria de la poblacion no se dedica a conocer.
EliminarGracias por pasarte por el blog!