TINDER o BAR?
Creo que a todas nos encantaría conocer a alguien en un bar o en una tienda pero parece que eso solo pasa en las películas, hoy día dicen que la mejor forma de conocer a alguien es a través de una aplicación.
Algunas de mis amigas me dicen que en una discoteca jamás voy a encontrar a alguien decente, puede que tengan razón, al final en la noche la gente va a divertirse y a bailar o “a un aquí te pillo aquí te mato”. Yo jamás he perdido la fe en donde encontraré a ese hombre que me dé el amor verdadero, ese que no sufre.
Tranquilas! No, no he encontrado el amor en una discoteca, ni en tinder, que además tampoco tengo. Pero el fin de semana pasado tuvo noches muy productivas e inspiradoras para mi que continuación voy a compartir con vosotras.
En la noche pueden surgir muchas conversaciones con una amiga, algunas más interesantes que otras, pues bien, el fin de pasado estaba en una discoteca con una amiga que hace bastante no veía, y lo típico de las chicas, nos ponemos al día mientras pasamos la noche con una copa.
Ella está soltera, siempre ha ligado con chicos pero esta vez a través de una app, empezó a quedar con una chica así de repente. Empecé a indagarla a preguntas porque me dio mucha curiosidad el tema, aunque ella asegura que para algunas cosas del sexo sigue “necesitando” de un hombre, no descarta la posibilidad de sentirse completa con alguien de su mismo sexo.
A continuación voy a citar algunas de las frases que dijo en la larga y profunda conversación que tuvimos esa noche:
“las tías me llenan más por cómo son y los tíos por el físico”
Será que nos entendemos mejor con alguien de nuestro mismo sexo? 🧐
“las tías tenemos más responsabilidad emocional y los tíos son más capillas de manual”
Es cierto, normalmente no hay chicos valientes a la hora de cortar una relación o reconocer una cagada, por lo general, suelen optar por la cobardía, bien por miedo a cómo pueda reaccionar la otra persona o bien por miedo a herir sus sentimientos, aún más. O no me diréis que nunca os ha pasado de pillarle una mentira a vuestro novio y que os diga: “lo siento pero no te lo dije para que no te enfadaras” MÍTICA.
“me estaba acostando con un chico que no me gustaba y se echo novia y me empezó a gustar”
Esta frase me aplica más para chicos, ya que algunos cuando se enteran que estas soltera y vas detrás de ellos, pasan de ti pero cuando tienes pareja están a fuego. Aún así me resulta muy curiosa esa sensación que nunca sentí. Quizás por algunas veces me ha tocado ser la otra y preferí posicionarme en el lado de esa chica aunque no la conozca y no del capullo que solo la engaña y aumenta su ego.
Me encantan las citas, si me pongo nerviosa es que hay algo ahí, y me encanta ponerme nerviosa. Busco ese amor que lo consume todo. Creo que en el fondo todas tenemos esa pequeña esperanza de encontrar ese amor tan ideal que vemos en las películas de disney, esa sensación de un príncipe azul, pero en la vida real todo es mucho más complicado.
Lo más asombroso del amor es que a pesar de que te rompan el corazón cien veces, siempre lo vuelves a perseguir.
Creo que en un bar o en una aplicación como tinder igual se encuentra un "aquí te pillo aquí te mato" es difícil buscar un amor verdadero allí.
ResponderEliminarAdemás en lo último que comentas de amor ideal creo que aplica para hombres y mujeres ya que algunos de los hombre si buscamos una buena relación sana, pero también existen mujeres que actúan mal y eso hace perder la fe y la confianza en una relación nueva, el problema es que también se le echa la culpa más a los hombres de infieles y de malos pero sé que muchas mujeres también son así y en la actualidad encontrar una persona que te complemente y puedas confiar al 100 es supremamente difícil.
conozco una amiga que se va a casar este verano con su novio que conocio por tinder!
Eliminar