JULIET 2.0
Buenas noches queridas lectoras y lectores (si es que hay alguno…). Os saludo desde el autobús, escuchando música triste y corta venas, mientras un día más os abro mis pensamientos y sentimientos.
Nada duele más que sentirse débil cuando no lo eres. Cuando nos rompen el corazón, sentimos un nudo en la garganta que no nos deja apenas hablar, todo es negro y la vida nos parece una mie***.
Encontrar a alguien que te dé paz y placer me parece todo un privilegio hoy en día, alguien que respete mi tiempo libre para hacer mis cosas y seguir FOCUS en mi vida, y que a veces me aporte esas dos maravillosas virtudes que te nombre al principio. Hoy en día parece misión imposible encontrarlo, pero no pierdo la esperanza, porque si, soy esa clase de mujer friki que cree en el destino y en la mítica frase de: “todo pasa por algo” pero recuerda querida lectora lo que NO PASA también es por algo, o al menos esa frase a veces me sirve de consuelo cuando las cosas no me salen como quiero.
Antes era una moñas, y un poco pringada… pero con el tiempo, el daño y sobre todo las experiencias fui cambiando y aún sigo en proceso, convirtiéndome en la mujer que siempre quise ser.
He tenido una historia de cine, en la que toda la felicidad que me habían prometido estaba, mejor que en las películas. Nuestra conexión era intensa, yo tenía la sensación que lo que había entre nosotros era algo único. Pero un día él desapareció y yo me quedé atrapada en esa historia, pensando que nunca volvería a sentir algo así otra vez. Esta historia me hizo volver a plantearme nuevamente qué es el amor, qué es estar enamorada, qué se tiene que sentir? ¿cómo se diferencia estar enamorada de estar ilusionada?
Si me encontrase con la persona con la que está hoy en día, no dudaría en ponerla sobre aviso sobre lo que tiene a su lado… o no le diríais a alguien que está a punto de caerse a un pozo: ¡CUIDADO!. Ojalá a mi alguien me hubiera hecho ese spoiler en su día. SORORIDAD!
Hay momentos en los que me obligo a dejar mi impulsividad y tengo que fingir ser adulta. Ya veo las cosas de otra manera, todo es culpa de esta sociedad que nos hace creer en el amor ideal, en las parejas, me quedé atrapada en esa historia bastante tiempo hasta que entendí que alguien que actuó así y ni siquiera me ha perdido perdón no merece mi atención.
Sabes cuando te temen?, cuando no te pueden controlar, y sabes cuando no te pueden controlar?, cuando tu misma empiezas a descubrir quién eres.
Es curioso como nuestros pensamientos cambian de acuerdo a nuestras experiencias y como hacen que veamos la vida de otra manera, por otro lado estoy de acuerdo que encontrar alguien audaz hoy en día es un privilegio y si conectas con alguien es efímero el sentimiento.
ResponderEliminarNuestros pensamientos y acciones son inversamente proporcional a quien tengamos delante y a la experiencia que compartamos con esa persona.
Eliminar